>

SOBRE NOSOTROS

Home International es una agencia inmobiliaria dedicada a la venta de propiedades en la Costa del Sol. Nuestros raizes son suecos y hemos estado basados en la Costa del Sol los ultimos 20 años. Todos los que trabajan para Home International tienen al menos 10 años de experiencia en la costa y hablan sueco, inglés y español con fluidez.

Home International fue creada después de varios años de trabajo bajo una franquicia sueca y la experiencia nos ha llevado a una visión muy clara:
“El sector inmobiliario trata de gente, no solo de números”
En Home International nos sentimos muy orgullosos de nuestra creciente posición en el mercado, nuestro conocimiento local y experiencia, pero nada nos define más que nuestros clientes.

El cliente es nuestra prioridad, receta por la cual Home International lidera el sector inmobiliario desde 1999. Hemos desarrollado una filosofía de empresa muy simple y lógica llamada CORE, que representa exactamente lo que ofrecemos: Client Oriented Real Estate. La orientacion de nuestros clientes son la esencia de nuestro plan de negocios y nos basamos en las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo superar sus expectativas.
Tanto si su objetivo es comprar como vender, le proporcionaremos el servicio más efectivo y personalizado disponible en el sector.

Estamos licenciados y asegurados y todas las transferencias se realizan a través de los mayores despachos de abogados de la Costa del Sol con lo cuales colaboramos directamente.

Mas del 70% de nuestra clientela proviene de recomendaciones o de ferias internacionales en las que estamos presente continuamente, incentivando nuestra propia marca por todo el territorio europeo y enfocándonos en el mercado escandinavo e ingles. Toda nuestra plantilla cuentan con lo mas amplios conocimientos en el sector y han sido preparados de acorde a la filosofia de Home International: El cliente como prioridad de nuestro negocio (CORE).

Estamos orgullosos de ser una empresa con un fuerte desarollo tecnológico y con una fuerte cuota de mercado en la Costa del Sol. Nuestras sedes están ubicadas en Fuengirola, Marbella y Estepona, considerando estas áreas como nuestra HOME, sin embargo también tenemos conocimiento y experiencia en otras áreas de la Costa del Sol.

Bienvenido a Home International.
Claus Vestergaard
Gerente

Compañeros de trabajo

Sandra Littorin / Coordinator

Jorge Jiménez / Valuator

Zsolt Guba / Office manager Costa Blanca

Claus Vestergaard / Managing Director

Enrique Torres / Expansion manager

Angelica Nord / Office manager Fuengirola

Ma Carmen Manrique / Sales agent