>

Comprar una Propiedad

Calidad y servicio son dos palabras clave que emitimos en Home International. Esto significa, que en Home International encontrará las mejores viviendas en venta en España para su disposición.
Puede sentirse seguro durante toda la gestión a la hora de adquirir su propiedad . Hay muchas cuestiones al realizar en el proceso de compra en España. ¿Cuál será su precio? ¿Qué áreas se adaptan mejor? ¿Cómo será la adquisición final de la vivienda?
Algunos de nuestros clientes han visitado España en más de una ocasión, para otros es un proceso totalmente nuevo.
¿A qué distancia se encuentra la playa?
¿Dónde puedo encontrar las mejores tapas?
¿Dónde compro pescado fresco?

Ofrecemos un servicio extra para clientes a la hora de acceder a distintos medios deseados.
Home International y asociados permanecerán en todo el proceso para poder responder a toda clase de cuestiones. La oficina de Home International en España está a cargo de la compañía española Link Bolaget S.L. La cual posee de una larga experiencia en el mercado inmobiliario español. Link Company S.L. Ha adquirido de una amplia red de socios profesionales en España.

A la hora de comprar siempre recomendamos a nuestros clientes, tanto vendedores como compradores, que contraten a un representante legal que actúe como asesor, funcionario y observe los intereses del cliente. Su representante puede responder a cuestiones legales y fiscales. Si no tiene un representante, podemos recomendar abogados / representantes que hayan ayudado a nuestros clientes anteriormente. El idioma no es un obstáculo, ya que varios hablan sueco u otros idiomas escandinavos.

¿Qué ocurre al comprar?

  • Una vez que haya encontrado su propiedad, se pagará una tarifa de reserva de 6,000 euros para que la propiedad sea retirada del mercado.
  • Si el cliente carece de NIE, se le prestara este servicio.
  • Apertura de cuenta en banco español.
  • Los contratos de compra se escribirán/firmaran en el plazo aproximadamente 14 días desde el momento en que se realice la reserva.
  • El 10 % restante del precio de la propiedad se reembolsara en el pago inicial al vendedor, menos la tarifa de reserva.
  • Si no se completa la compra porque el cliente haya ha cambiado de opinión, el pago inicial no será reembolsado. Si la compra no se completa por cualquier otra razón, también es importante contar con asistencia legal desde el principio para asegurarse de que se reciba el pago inicial nuevamente.

Le recomendamos que contrate a un abogado que pueda informarle sobre todos los asuntos legales y fiscales a la hora de comprar/vender un propiedad.