Residencial INBISA Mijas – EXCLUSIVIDAD ENTRE MAR Y MONTAÑA

Residencial INBISA Mijas te ofrece una oportunidad única de adquirir una vivienda en un entorno privilegiado y al alcance de muy pocos. La promoción cuenta 32 viviendas exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en plantas bajas, dos alturas y áticos.

EXCLUSIVIDAD ENTRE MAR Y MONTAÑA

Residencial INBISA Mijas te ofrece una oportunidad única de adquirir una vivienda en un entorno privilegiado y al alcance de muy pocos. La promoción cuenta 32 viviendas exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en plantas bajas, dos alturas y áticos. La arquitectura del complejo residencial dispone de un diseño cuidado y vanguardista, integrado perfectamente con el paisaje que le rodea y con una accesibilidad del 100% y unos acabados de alta calidad en todas las estancias de las viviendas, zonas comunes y edificio.

Un lujo de promoción con la máxima calificación energética ‘A’ prevista (sujeta a la validación de las autoridades competentes), adaptada a tus gustos y necesidades y en la que también encontrarás áreas comunes, plazas de garaje y trasteros.

ESPACIOS PENSADOS PARA TU DISFRUTE Y DESCANSO

Residencial INBISA Mijas ha proyectado una promoción pensada para tu disfrute y descanso, con diferentes tipologías de viviendas que se adaptan a tus gustos y necesidades y que te ofrecen la máxima amplitud y luminosidad en todas las estancias.

TODAS LAS COMODIDADES SIN SALIR DE LA PROMOCIÓN

Residencial INBISA Mijas dispone de diferentes zonas comunes diseñadas y pensadas para tu disfrute, confort y seguridad.